www.inap.edu.sv 2305-8179


IDEARIO

SECTOR VALOR COMPORTAMIENTO
ESTUDIANTE Honestidad Evitaremos copiar en las diferentes evaluaciones de cada asignatura. No participaremos ni apoyaremos actos inmorales.
Respeto Usaremos expresiones que no dañen la integridad moral del personal docente administrativo y de compañeros alumnos de la institución.
Responsabilidad Cumpliremos los horarios establecidos. Entregaremos las actividades en el tiempo indicado.
Disciplina Usaremos adecuadamente el uniforme. Trabajaremos para mantener el orden dentro y fuera de la institución, cumpliendo las normas de convivencia.
DOCENTES Responsabilidad Presentaremos las calificaciones de estudiantes a tiempo. Planificaremos el trabajo académico. Participaremos activamente en las distintas actividades de la institución.
Respeto Usaremos expresiones que no dañen la estima de los estudiantes. Respetaremos las opiniones de los alumnos, compañeros docentes y padres de familia.
Convivencia Implementaremos estratégias de convivencia entre el personal docente y administrativo. Realizaremos convivios entre docentes, alumnos y padres de familia.
PADRES DE FAMILIA Responsabilidad Apoyaremos a nuestros hijos en el proceso de enseñanza aprendizaje. Estaremos vigilantes del desenvolvimiento ético y moral de nuestros hijos dentro y fuera del centro educativo
Participación Estaremos pendientes en el avance del rendimiento académico de nuestros hijos en el transcurso del año. estaremos comprometidos a velar por su higiene personal, presentación y alimentación en casa. Nos involucraremos en las actividades de la institución con el fin de estimular a nuestros hijos.